¿Quieres publicar tus ofertas? Regístrate aquí  |  ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Instituto Becquerel Bachillerato
Dirección: Calle Cuautla #50 Interior Planta Alta Int 8, Centro
Ciudad: Morelia, Michoacán de Ocampo
Teléfono: (443) 3137434 y (443) 3177049
Celular: -
E-Mail: Instituto_Becquerel@hotmail.com
Web: escuelas
Facebook: http://www.facebook.com/institutobecquerel.b…
Google+: -
Twitter: -
Tarjetas:
Horario: 8:00 a 14:00 Hrs y de 16:30 a 20:00 Hrs. de Lunes a Viernes

8:00 a 14:00 Hrs Sabados
Compartir:
Productos y servicios
Continua tus estudios, recuerda si reprobaste una materia en otra escuela, no repitas el grado, ven con nosotros y te inscribimos al siguiente periodo!!!

Tenemos Inscripciones de 1º a 6º, no pierdas mas tiempo!!!!

Horarios de Clase

De Lunes a Viernes:

2 Horas diarias:
7:00 a 9:00
9:00 a 11:00
11:00 a 13:00
18:00 a 20:00
($3400.00 por cuatrimestre en pagos mensuales, quincenales o semanales)

5 horas diarias:
8:00 a 14:00
($7000.00 por Cuatrimestre en pagos mensuales, quincenales o semanales)



Únicamente los Sábados:
7:00 a 16:00 hrs
($3400.00 por cuatrimestre en pagos mensuales, quincenales o semanales)


Periodos Cuatrimestrales Ciclo Escolar 2014-2015


01 Septiembre a 6 Diciembre 2014

5 Enero a 19 Abril 2015

4 Mayo a 8 Agosto 2015


PUEDES HACER CAMBIO DE BACHILLERATO EN 8 MESES y

CURSAR DOS O MAS BACHILLERATOS AL MISMO TIEMPO.

REQUISITOS:
Acta de Nacimiento (original y copia)
Certificado de Secundaria (original y copia)
Copia de CURP

*para ingresos de 2º a 6º
Certificado parcial de Bachillerato

*Para Alumnos de cambio de Bachillerato
Certificado Total de Bachillerato.


Contamos con Dictamen de revalidación de la UMSNH, para que los egresados de nuestra institución puedan ingresar a las diversas carreras de la universidad de acuerdo a el área de bachillerato que se solicite sin tener que revalidad materias adicionales

Las Áreas de Bachillerato son:

Ciencias Económico Administrativas
Ciencias Físico Matemáticas
Humanidades y Ciencias Sociales
Ciencias Químico Biológicas


El Instituto Becquerel ofrece estudios a nivel Bachillerato en modalidad mixta y cuatrimestral que a comparación de los sistemas tradicionales que cursan 6 semestres (3años), el sistema cuatrimestral del Instituto Becquerel al reducir las suspensiones de clases y tiempos de vacaciones se oferta en 6 cuatrimestres (2años) siendo esta la causa de la disminución de tiempos en comparación a las preparatorias tradicionales, además de que por la misma razón los gastos disminuyen debido a que se pagan 2 años y no 3 como ocurre en las otras instituciones.

Los estudiantes cursan de forma intensiva los mismos contenidos y programas de las preparatorias con reconocimiento de validez oficial en el estado de Michoacán y todas aquellas incorporadas a la Dirección General de Bachillerato (DGB) a nivel nacional, solo que bajo el precepto de que el ser estudiante no solo se desarrolla en el aula frente al docente, sino que se trata de un estilo de vida y responsabilidad continua que va mas allá del ámbito áulico, completando sus tiempos de estudio en casa o desarrollando actividades extra muros que le llevan a obtener los recursos y herramienta que le permitan aprovechar al máximo su potencial escolar.

El Centro Educativo Becquerel agrega actividades artísticas y deportivas así como Talleres de Desarrollo Humano, las cuales complementan el desarrollo integral del alumno, siendo estos optativos en el caso de las personas que trabajan y apenas les alcanza el tiempo para ir a la escuela, salir a trabajar y cumplir con sus tareas en el poco tiempo que les queda entre una y otra actividad e incluso procurando ganarle horas al día para pasar un rato con la familia, razón por la cual tienen la opción de elegir el horario que mas le acomode de acuerdo a sus múltiples ocupaciones, y en el caso de los estudiantes que no tienen aun responsabilidades laborales están obligados a realizar alguna de las actividades adicionales, esto pretendiendo fomentar las áreas artísticas, deportivas y culturales que le llevaran a un desarrollo integral.

El Centro Educativo Becquerel además de ocuparse por la educación de los jóvenes también se ocupa de cuidar la economía familiar ofreciendo los costos mas bajos de escuelas bajo esta modalidad educativa.










Ubicación del Negocio
UBICALAS.COM EL SITIO DE LAS OFERTAS es un Aviso Comercial propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. UBICALAS.COM es una Reserva de Derechos propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. El contenido de la página y la selección de artículos, son propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. Queda prohibida su reproducción total o parcial no autorizada, cualquiera de esas conductas será objeto de las correspondientes acciones legales por su titular. Agradecemos al INEGI, Google Maps, OpenStreetMap y OpenLayers por el uso de sus plataformas.