¿Quieres publicar tus ofertas? Regístrate aquí  |  ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Farmacias Guadalajara Fuentes de Morelia
Dirección: Avenida Fuentes De Morelia #80, Fraccionamiento Residencial Fuentes De Morelia
Ciudad: Morelia, Michoacán de Ocampo
Teléfono: 01 (443) 319 14 02
Celular: -
E-Mail: sociales@fragua.com.mx
Web: https://www.farmaciasguadalajara.com.mx/Pagi…/
Facebook: https://www.facebook.com/farmaciasguadalajar…
Google+: -
Twitter: https://www.twitter.com/@FarmaciasGdl
Tarjetas:
Horario: Lunes a domingo: 24 horas
Compartir:
Productos y servicios
-Conair

-Moulinex

-Taurus Edipo

-Feber

-Panasonic

-T-Fal

-Fanstar

-Kodak

-Foy

-Perry Ellis

-Eternity

-Maxell



Farmacias Guadalajara nace en marzo de 1942.

Para 1962 comienza el programa de expansión formal a través de nuevas sucursales y se aumenta el servicio a 24 hrs., en nuestros puntos de venta.

En 1989 creamos el novedoso concepto de SUPERFARMACIA®, consistente en combinar la farmacia con autoservicio y la tienda de conveniencia. Corporativo Fragua entra a la Bolsa Mexicana de Valores en 1997, realizando una oferta pública de acciones.

Un pilar importante para lograr el éxito son nuestros colaboradores: la base de la productividad, la eficiencia y crecimiento. Ofrecemos programas de capacitación con más de 194,000 hrs. de cursos programados al año para garantizar un desarrollo humano y profesional.

Tecnología: es un Sistema de Información Tecnificada (SITEC), que permite agrupar todas las SuperFarmacias en línea, facilitando así la expansión y el control de la información.

Centro de Distribución: se mantiene en coordinación el Centro de Distribución, que entró en operación integral a finales de 2009 y cuenta con el doble de capacidad que el anterior.

Recepción automática de pedidos, logrando la eficiencia en el manejo de los inventarios. Se cuenta con una flotilla propia de camiones.

Su SuperFarmacia, ahora está más cerca, tanto en nuestros puntos de venta, como en este fácil acceso a través de Internet. Todo con el fin de establecer un contacto más personal con Usted, nuestro Cliente y/o Asociado. Así entonces, somos una empresa dedicada a la comercialización de medicamentos y productos de primera necesidad.



Ubicación del Negocio
UBICALAS.COM EL SITIO DE LAS OFERTAS es un Aviso Comercial propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. UBICALAS.COM es una Reserva de Derechos propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. El contenido de la página y la selección de artículos, son propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. Queda prohibida su reproducción total o parcial no autorizada, cualquiera de esas conductas será objeto de las correspondientes acciones legales por su titular. Agradecemos al INEGI, Google Maps, OpenStreetMap y OpenLayers por el uso de sus plataformas.