¿Quieres publicar tus ofertas? Regístrate aquí  |  ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Balneario Los Hervideros
Dirección: Carretera Guadalajara - Atlacomulco #s/n, -
Ciudad: Zinapécuaro De Figueroa , Michoacán de Ocampo
Teléfono: -
Celular: 045 (443) 100 36 87 y 045 (443) 390 60 90
E-Mail: contacto@losherviderosbalneario.com
Web: http://www.losherviderosbalneario.com/index.…
Facebook: -
Twitter: -
Tarjetas: -
Horario: -
Compartir:
Productos y servicios
Balneario Los Hervideros

Las propiedades físicas y minerales de estas aguas, se ha corroborado, garantizan la disminución de enfermedades de la piel al mismo tiempo ayudan en minimizar estragos gastrointestinales y con sus vapores ayuda en la limpieza de las vías respiratorias.

La temperatura del agua oscila entre los 40 y 75 grados centígrados en su etapa de enfriamiento. Han explicado especialistas, que benefician la circulación de la sangre y ayudan al fortalecimiento del corazón. Además, la tranquilidad de nuestro balneario es ideal para la meditación y el sanamiento espiritual.

En Balneario Los Hervideros contamos con alberca techada, remodelada y con una temperatura excelente, en donde podrás gozar del sol al aire libre, sin los efectos de los rayos ultravioleta. Tenemos también una alberca familiar, donde chicos y grandes podrán convivir y disfrutar de un área acuática de baja profundidad.

Para los niños, tenemos una alberca infantil propia para los menores de 12 años, además de un tobogán serpenteante, en donde, si te gustan las aventuras acuáticas, quedarás sorprendido.
Contamos con chapoteaderos con diferentes temperaturas, uno con agua caliente para relajamiento de los adultos. El otro con agua templada para disfrute de los más pequeños.

Nuestro temazcal, como en las antiguas civilizaciones, es utilizado con fines terapéuticos gracias a sus propiedades minerales.

Benefíciate de las maravillas que la naturaleza ofrece en estos baños de vapor que sanan tu cuerpo y mente, que combinado con nuestras piscinas privadas mejoran tu salud física y mental, produciendo un aumento en la circulación sanguínea, que te ayudarán a eliminar las toxinas del cuerpo.

También contamos con áreas verdes propias para acampar, en donde disfrutarás a plenitud del contacto físico y espiritual con la naturaleza.
Ubicación del Negocio
Galería de Imágenes
1/8
UBICALAS.COM EL SITIO DE LAS OFERTAS es un Aviso Comercial propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. UBICALAS.COM es una Reserva de Derechos propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. El contenido de la página y la selección de artículos, son propiedad de Juan Carlos de Guerrero Osio Laris. Queda prohibida su reproducción total o parcial no autorizada, cualquiera de esas conductas será objeto de las correspondientes acciones legales por su titular. Agradecemos al INEGI, Google Maps, OpenStreetMap y OpenLayers por el uso de sus plataformas.